Razones para odiar a Sakura >.>

Nota: 
Si te gusta Sakura no sigas leyendo esto o-o





                               Jaja no me digas que no esta genial la imagen de arriba ^ xD


Razones de las personas que odian a Sakura Aca abajo, :P

LORA MILEVA - Yahoo

Hola :D 

No te podría decir razones para no odiarla, porque a mi también me cae fatal hahha xD ! 

Si quieres te doy mis razones :D

1 ~ Rompió su amistad con Ino tan solo por un niño al que antes ni siquiera conocía ¬¬ !
2 ~ Pega a Naruto por cualquier tonteria ! -.- 
3 ~ Siempre le daba la razón a Sasuke, aunque no creyera lo mismo que él ¬¬ 
4 ~ Me da RABIAAAAA cuando enseña su "fuerza" con un chaaaaaaaaaaaaaa :@@@@@ hahaa yo me entiendo xD 
5 ~ Y lo peor.. En los primeros capítulos, cuando dijo que pensaba de Naruto.. "Es un maleducado y pesado, no tiene ni padre ni madre que lo eduquen y eso lo hace insoportable" blablabla ¬¬ 




Fan Club ANTI-SAKURA

 sakura es una loca baka tonta ke lo unico ke le inporta es ser el centro el atencion y lo ke es en verdad es una frentona 



Vero-Uchiha - Yahoo

a mi me caía mal era en la 1era tempoarada, pero no porque se interpusiera en alguna pareja (que no me gusta el Naru/Saku, pero no la odio por eso), sino porque me parecía una completa inutil, y es el tipo de persona que detesto, aquellos que esperan que todos resuelvan sus problemas y siempre les anden defendiendo, para colmo que me molesta se la pasara tras Sasuke como estúpidaaún y cuando este la trataba como basura (Sasu-chan, tu sabes que te adoro XDDD)... simplemente era una buena para nada...

pero en Shippuden (yo me empece a ver Naruto cuando el MANGA estaba ya por la 2da parte XD, por lo que basicamente nunca me cayó mal XD), sobre todo desde la pelea con Sasori, cambia mucho, deja de ser esa pobre tonta que nos sacaba de quicio cuando tenía 12 XD



MOTOkO FAN DE ELMO - Yahoo
pues por que al principio de la historia el personaje de sakura no hacia nada y casi siempre era un estorbo en la peleas. 

ROSE- YAHOO
Yo creo que porque a Sakura la dibujan bien plana 

ANONIMO
Sakura...enumerare lo que opino:
-Siempre tienes confusiones de Amor.
-Malhumorada.
-Se echa para atrás si alguien la puede proteger.
-Demasiado masculina.
-Da la espalda a una Amiga que la apreció por un chico Emo.
-Pelea bien pero si sabe a quién se enfrenta.
-Solo esta para el típico Triángulo amoroso del Anime Shonen. 


Psychoso.. YAHOO
que es una odiosa arrastrada con sasuke ¬¬ jajajajaja sasuke es mio!!! jajajaja xD
ademas muy ruda, todo el tiempo golpea a naruto
que le pasaa?????
quien le da derecho!
ademas es tonta por terminar su amistad con ino, solo para competir por sasuke.
despues de q ino la ayudo tanto ¬¬ 

Rukia Asakura -YAHOO
Hola!
la verdad es que es de los personajes
de Naruto que no me agradan
mucho que digamos, me es insoportable
por su forma de tratar a Naruto
ademas de que odio que las chicas de anime
se pongan a llorar por todo
salu2
:D

Denis - YAHOO

P()T@
ZORR@
FETROL@
ANORMAL
MARIMACHO
PECHOS PLANOS
KAWAIKUNE
"·%$"·%&"·$%"·


【☆ʏαɱɪ †εиsɧɪ ♫мúѕι¢ вox♫☆】
Sakura Haruna 
Es Fea
Odiosa
La odio
Es ignorante
Devil
Siempre le pega a naruto
Jamas apoya a naruto solo a sasuke(asta donde se yo xD)



♥♥♥CyA♥♥...
  • Mejor respuesta9%
  • 294 respuestas
Miembro desde el:
24 enero 2011
Total de puntos:
838 (Nivel 2)
Puntos conseguidos esta semana:
0

sakura haruno es llorona fea insoportable es muy debil trata mal a naruto
simple y sencillamente no me agrada y prefiero mil veces a hinata
saludos


Cristian Lavilla - YAHOO

No me gusta nada, es muy odiosa, siempre tratando mal a naruto lol

Aparte de ser una cria devil, k solo se preocupa por sasuke

Hinata 100% :P

Amane Misa - Yahoo

Es x para mi


AHORA SABEN PORQUE~! XD
AMI ME CAE MAL DESDE QUE COMENZO A GOLPEAR A NARUTO Y RECHAZARLO >.> 
Y CUANDO ESTABA DE ROGONA CON SASUKE e.e
Y ERA UNA INUTIL EN LA PRIMERA TEMPORADA!! 
EN LA 2DA BAJO MI ENOJO PORQUE YA SERVIA DE ALGO
PERO PFFF!, AUN ASI NO ME OLVIDO DE LO QUE HIZO
Y MAS CUANDO SE LE CONFESO A NARUTO!!! 




ME QUEDE ASI!!:




QUE DESCARADA! >___> 
DESPUES DE ESTARLO GOLPEANDO SIEMPRE Y RECHAZARLO YA PORQUE SASKE SE FUE 
YA VA CORRIENDO DETRAS DE EL e.e 


EN FIN... TENGO UNA DEATH NOTE :3








No hay comentarios:

Publicar un comentario