Otakus Porque el anime es amado por muchos y odiado por tantos


Bueno,
Quiero hablar sobre ese tema, "ANIME" *--*
Aqii puess, yo soyy Otakuu, y obviamente estoy a favor de el ^_^
Pero hay tantas personas a las cuales no les gusta y critican tanto a los otakus
Y me pregunto: porque molestar a los que son distitos a ti? O-O
En fin, ami no me gusta el reguetton o como se escriba xD, pues no lose , no es mi estilo
Pero se que hay tantos que les gusta, oh las rancheras etc, (como a mi hermano )
Y se que tengo que respetar los gustos ajenos.
Igual ami no me gusta que me digan : Ya madura! deja de ver esas caricaturiyas de niniios
Y digo : no son de niniios! el anime no es para niniios hasta hay hentai! bue..bueno hay secciones para todo publico ^^ .
En fin ..
Conclusion:

No critiques, molestes o insultos a los que sean distintos ati , porque a nadie le gusta ser criticado, asi que, respeta los gusto ajenos :))..
Bueno encontre este rap del anime que pondre abajiitoo :)), bue.. ami me gusta el rap xD , y nose a ustedes pero si quiieren escucharlo escuchenlo, ami m eencanto *--* :


RAP DEL ANIME :D!


LOVE AND PEACE! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario